Hola, me llamo Óscar, tengo 50 años, soy español aficionado a los lobos y éste es mi primer hilo además de mi presentación y espero cumplir mi sueño de poder ir a Molineux a ver a mi wolves en directo, a poder ser en la premier ...
Espero aportar una visión diferente ya que al ser de otro país veo las cosas de otro modo.
Siento no ser muy optimista en cuanto al fichajes de Kresic por el dineral que ha costado, no creo que valga eso, desde luego no es de los mejores defensores de la liga, pero espero que me equivoque.
Estas últimas tres temporadas he sido testigo como se ha ido degradando cada temporada el equipo, cada vez que algún jugador destaca, se vende, entiendo que hay ofertas que no se pueden rechazar, pero en una temporada en las que ha recaudado más de 100 millones y no ha traído nada relevante al equipo cuando llevamos tres jornadas, no entiendo que también vayas a vender a lo poco que nos queda arriba cuando no nos hace falta vender está temporada. ¿No saldrá más caro, si descendemos a Championship?
Es decir, se critica al entrenador a los jugadores...pero la gestión del club en los tres últimos años es de risa, peor que la del M. Utd. Pero ellos lo arreglan con millones que nosotros no tenemos. En un club como el nuestro tienes que tener un ejército de ojeadores y un buen equipo directivo, que te supla las bajas que sabes que vas a tener lo antes posible como la de Cunha, cosa que no ocurre, vendemos y vendemos y luego tardan meses en traer a alguien, donde invierten el dinero? Ahora venderás a Larsen a horas de cerrar el mercado, con lo que habrán recogido 160millones...con eso, puedes armar un buen equipo, y que vamos a fichar por Larsen a escasa horas?
El trabajo de la directiva y de Mendes es lamentable, ellos son los culpables.
Un saludo.